Maquillaje para fiesta

Estamos a 12 de diciembre, nos queda muy poquito para las navidades!! Y con ello las cenas, reuniones, fiestas… Así que hemos pensado en presentar algunos maquillajes de fiesta en los que os podéis inspirar (si os gustan!!) . En este caso nos hemos decantado por un maquillaje de ojos intenso en tonos azul noche y negro, una piel limpia sin imperfecciones y unos labios naturales. Nos hemos querido centrar sombre todo en la mirada. Una mirada potente y bien marcada.

Os dejo el enlace a nuestro canal de YouTube para que podáis ver el vídeo:

A continuación, los pasos:

1- Con el rostro limpio e hidratado, aplicamos la prebase Ultra Underwear de Kryolan.

2- Aplicamos el maquillaje TV Paint Stick( en mi caso el color 4w) por todo el rostro y lo trabajamos.

3- Marcamos por fuera de la cuenca con el lápiz azul nº913. Intensificamos esta falsa cuenca con la sombra Night Blue y la rebajamos con la Violet por la parte más exterior. Seguimos intensificando con la sombra Dark Blue G. Con el corrector FS61, limpiamos el párpado móvil para a continuación aplicar la sombra gris irisada Satin Powder SP232.

4- Nos hacemos el eyeliner con HD Cream Liner en color Ebony, alargando bien el rabillo.

5- Línea inferior de agua la marcamos con el lápiz kajal negro. También debajo de las pestañas inferiores y lo difuminaremos con la sombra azul Night Blue.

6- Aplicamos la máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel.

7- marcamos puntos de luz y sombras con el combi-foundation ( Contouring). Marcamos dando luz el punto alto de los pómulos, tabique nasal y entrecejo. Y sombreamos parte baja de los pómulos, tabique nasal para estrecharlo y mandíbula.

8- Polvos translúcidos para fijar y matificar el maquillaje. Podemos modelar un poquito más el rostro utilizando una sombra , por ejemplo TV Brown en este caso, que nos broncea un poquito más el rostro. Añadimos rubor, en esta ocasión color Timber, e iluminador, para lo que utilizamos la sombra H 23-G.

9- Perfilamos los labios con el lápiz 925, color natural. Este lápiz me encanta porque es muy versátil ya que se puede utilizar con muchos labiales.

10- Terminamos con el labial LipTar Dash de OBsesive Complusive Cosmetics. Estos labiales son de origen vegano y no testan en animales.

Ahora os toca a vosotros!! Recordaros que podéis coger cita en el estudio, bien sea para el servicio de maquillaje como para un taller de automaquillaje y aprender vosotros mismos a hacerlo!!

Espero que os haya gustado!

Besitos de parte del equipo de Pink Flamingo!

 

 

 

 


Deja un comentario