About

14373964_178614705875651_854576908_n1

Pink Flamingo es un estudio de maquillaje profesional situado en Irún. Es un estudio joven, el cual abrió sus puertas el 11 de julio de 2016. Su fundadora es Alejandra.

Alejandra estudió Maquillaje Profesional en la escuela de maquillaje All Make Up en el año 2013, en Añorga. Además ha asistido a diferentes workshop como por ejemplo  en la sede de Kryolan Madrid, de las manos de Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor y considerado como uno de los mejores maquilladores del mundo. 

El Pink Flamingo es un espacio diferente, en el que el olor a coco, el neón en la pared de madera, los sofás amarillos y la música de Elvis de fondo proyectan una sensación acogedora y agradable en la que pasar un buen rato.

Se trabaja con seriedad y profesionalidad. Siempre intentando cubrir las necesidades de los clientes, ya sean novias, invitados,sesiones de fotos…   Lo único que pretende es que salgas guapísima ( ¡o no!) y encantada con el resultado. Siempre se tiene en cuenta los gustos de los clientes y lo que les interesa para que el trabajo final sea óptimo.

Además tenemos un apartado de venta de productos. Principalmente trabajamos con la marca de maquillaje profesional Kryolan, puesto que el resultado que buscamos es un resultado profesional.

¡Visita nuestra página web y encontrarás parte de nuestros trabajos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s