Sesión embarazo

Hola hola!!

Hoy os traigo mi experiencia en una sesión de embarazo.  La sesión la hicimos el domingo 15 de enero en la Asociación de Fotografía de San Sebastián.  La modelo fue Izaga y su bebé Iraia (aunque ella todavía no lo sabe, cuando sea mayor lo sabrá!!) y a la cámara el gran artista  Hugo Mañez.

Yo a los pinceles, realicé un maquillaje en la tripita, primero en plateado y luego le añadí color. Me pareció buena idea realizar el maquillaje con producto graso, así que utilicé la gran paleta de 12 colores Flash Color Case de Make Up Forever. Para mí es un indispensable en todo maletín de profesional del maquillaje. Es una gran inversión, ya que de primeras quizá parece algo caro (creo que su precio rondaba los 100€) pero es tan versátil y da tanto juego que merece la pena tener una. Son colores con una gran pigmentación, super fáciles de trabajar y mezclar entre sí para crear nuevos colores. Otra de sus ventajas es que hay que utilizar tan poquita cantidad de producto que te dura muchísimo tiempo. Se puede utilizar para todo tipo de maquillaje: caracterizaciones, efectos especiales, belleza…

 

make-up-forever-fard-grass

 

La modelo estaba algo nerviosa al principio, era la primera vez que posaba frente a una cámara. Y el bebé también sabía que algo pasaba, porque alguna patadita tuvimos!! Pero en cuanto empezaron a salir las primeras fotos se fue relajando, y el trabajo fue saliendo sólo. Y es que Hugo te hace sentir muy cómodo frente a la cámara.

Todo ello acompañado de buenísima compañía, como siempre, hace que sea un placer hacer este tipo de sesiones y trabajos!

Chicos, desde aquí, gracias por hacerme parte de esta experiencia! Me encantó!!

Ahora os dejo alguna de las fotos. Espero que os gusten tanto como a mí.

 

PD: Os dejo el enlace a la página de Hugo Mañez para que veáis sus trabajos increíbles!

http://www.hugomanez.com/

Hasta el próximo post!!! Besitos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s