Maquillaje para ir a ver un monólogo el sábado por la tarde

Este sábado, Alberto y yo disfrutamos del regalo de Reyes Magos que tuvo: Entradas para ir a ver el monólogo de Luis Piedrahita en el Teatro Amaia de Irún titulado “Las amígdalas de mis amígdalas no son mis amígdalas”. Nos lo pasamos genial. El tío es un diez!!!Super recomendable.

Para la ocasión, me apeteció hacerme un maquillaje un poco especial. Yo soy muy pro glitter, brillantinas… y me dije…¡Hoy es el día! Así que cogí uno de los tríos de sombras de Obsesive Complusive Cosmetics y en ello me puse.  El resultado fue el siguiente:

Proceso y productos:

Gracias a nuestros queridísimos cambios hormonales, tenía la cara que parecía una paellita de valencia, así que después de ponerme la HD Micro Primer de Kryolan (Que no la conocía pero desde que la he descubierto OMG!! Me encanta) y el primer de sombras, cogí mi colección de correctores Supracolor (FS61, FS64 y 576) y me puse a ello.

  • Supracolor 576 ojeras, FS64 en los granitos y FS61 en resto de marcas.

Dejé la base para más adelante. A mi me gusta hacerlo así al trabajar los ojos, sobre todo con brillantina, porque la zona de la ojera se suele manchar, por lo que es más fácil aplicar después el maquillaje. Queda más limpio.

Empezé con los ojos. Trío de sombras de OCC, el Sugar Plum, que contiene las sombras Datura como clara, Overlook como sombra más oscura y Glitter Magenta.

Eyeliner con HD Cream Liner color Ebony (tenéis que probarlo) y después intensifiqué un poco con sombra negra “Black” de Kryolan. Por último máscara de pestañas y listo!! Yo utilicé la Scandaleyes de Rimmel.

Como base de maquillaje, y como no puede ser de otra manera últimamente, el TV Paint Stick de Kryolan. Tapa todo lo habido y por haber, sin dejar una sensación de pesadez ni tirantez. Modelar con el Duo Foundation de Kryolan y después polvos translúcidos para fijar. Apliqué un poquito de bronceador TV Brown y rubor Romantic.

Los labios los delineé con un lápiz tono natural y como labial utilicé el Liptar de OCC color John Doe. Pensaba que iba a ser muy claro pero…a pasado a ser uno de mis labiales favoritos!!

Y con esto y un bizcocho nos fuimos a ver el monólogo!

¡AHH! Se me olvidaba, como sabía que iba a ver risas…tanto el eyeliner como el rimmel waterproff, y después de todo…Spray Fijador! Con eso no tenemos de que preocuparnos!

Os dejo el enlace al vídeo en mi canal de youtube!

Espero vuestros comentarios!!

 

Responder

