Mis indispensables para que el maquillaje me dure horas y horas

Hoy os voy a contar mis truquitos y productos que utilizo para que el maquillaje me dure todo el día, incluso hasta el día siguiente.

Todas mis clientas cuando vienen al estudio me comentan lo mismo. ” Yo lo que quiero es que me dure todo el día”. Yo les digo que en eso no van a tener ningún problema. Cuando días más tarde las veo, les pregunto que tal les duro el maquillaje, y con una sonrisa me contestan, “¡Llegue a casa a las tantas y lo tenía intacto!”. Y cuando me cuentan estas cosas me alegro muchísimo. Uno por que la clienta esta contenta con el trabajo y dos, satisfacción de que el trabajo está bien hecho. Así que, sin más dilación, os cuento la rutina. Empezamos:

Lo primero es tener la piel limpia e hidratada.Son super importantes estos pasos para lucir una piel increíble, sedosa… Y luzca muchísimo más el maquillaje. La constancia es fundamental para ello. Nuestra rutina tiene que ser: Por la mañana limpiar la piel, tonificarla e hidratarla y por la noche limpiar la piel e hidratarla.

El siguiente paso es utilizar una prebase. Cuando hablamos de durabilidad a mi me gusta recomendar la prebase Perfect Matt de Kryolan,un gel de aspecto sedoso que deja la piel con un tacto aterciopelado y que suaviza las irregularidades.  La función de este primer es la de crear una película fina entre la piel y el maquillaje, lo que aporta mayor durabilidad y resistencia al mismo. Además, es un buen aliado contra la humedad ya que evita los brillos.

dsc_1675

El siguiente paso sería el maquillaje. Para sellarlo, utilizo polvos sueltos translúcidos, en un tono neutro y utilizando una borla. Aplico poco a poco los polvos por el rostro ayudándome con la borla y presionando para fijarlo bien. El que más utilizo es Translucent Powder de Kryolan. Es un polvo que se caracteriza por ser muy fino y tener un tono neutral que se adapta a las pieles, además de por su gran concentración de almidón de arroz modificado, el cual es muy absorbente y aumenta la adherencia del maquillaje sobre la piel. Otro tipo de polvo que utilizo mucho es Dermacolor polvo fijador, que ayuda a fijar además de impermeabilizar y quitar los brillos.

dav

 

Por último, después de haber aplicado rubores,bronceadores… Finalizaríamos el maquillaje con un spray fijador.  El que yo utilizo es Ultra Setting Vaporizer de Kryolan también, ya que ayuda a fijar cualquier tipo de maquillaje. La forma de aplicación es pulverizar desde cierta distancia de forma uniforme y sin aplicar demasiada cantidad. La función de este fijador es la de proteger el maquillaje de los roces y de la humedad. Es de secado rápido.

dsc_1676

Y con esto, a lucir maquillaje durante horas. A bailar y disfrutar sin miedo a que se nos emborrone o lo perdamos!!

 

 

 

 

 

 


Responder

