Kryolan, el maquillaje de los profesionales

Hoy me gustaría hablaros de una marca que utilizo muchísimo para trabajar. Se trata de Kryolan. Mi primer contacto con Kryolan fue hace tres años cuando necesitaba productos para realizar un bodypainting, y como andaba por Madrid me acerqué a la tienda Lovel(icono en el mundo del maquillaje en Madrid) y compré unos cuantos aquacolores. Me encantó todo: sus colores brillantes, su facilidad para trabajarlos, su durabilidad, su resistencia… Por lo que hace unos meses, cuando decidí abrir mi estudio de maquillaje, una de las primeras firmas en las que pensé fue Kryolan. Tenía claro que quería maquillaje bueno, con las mejores propiedades y que ofreciese a mi como profesional y a mis clientes los mejores resultados. Al final, me decidí por Kryolan, y a día de hoy, estoy muy satisfecha con los resultados que me da en mis trabajos (maquillajes a novias, maquillajes sociales, sesiones de fotos, videoclips…).

Así que hoy me gustaría contaros un poquito más la historia de Kryolan.

Kryolan provee a la industria cinematográfica, a los teatros y a la televisión desde hace casi 70 años. Eso les convierte en una de las primeras marcas de maquillaje profesional a nivel mundial. Gracias a su amplia gama de más de 16.000 productos y accesorios de alta calidad, han sido tanto en el pasado y son también en la actualidad, la primera opción para los profesionales de maquillaje.

Kryolan desarrolla sus propias fórmulas para producir sus productos, lo que la convierte en una de las primeras marcas de maquillaje profesional.

¿Qué diferencia existe entre Kryolan y otras marcas de maquillaje?

Kryolan está al servicio especial de los profesionales del maquillaje. Escuchan, asesoran, promueven y desarrollan su gama de productos en función a sus necesidades. Cada industria tiene sus propios requisitos muy específicos . El maquillaje para teatro, por ejemplo, debe ser extremadamente resistente al calor, a la humedad y al ejercicio. Para cumplir con todos los requisitos profesionales, cada uno de sus productos es un producto de alto rendimiento:

  • Productos son altamente pigmentados. Mantienen su intensidad y el brillo incluso en condiciones extremas, como en el escenario o durante la grabación de vídeos HD.
  • Utilizan ingredientes de la más alta pureza para una mejor compatibilidad con la piel.
  • Garantizan la precisión del color. Puedes crear las mismas miradas una y otra vez.
  • Kryolan ofrece el más alto nivel de seguridad y fiabilidad del producto, por lo que los profesionales de maquillaje pueden confiar en ellos.
  • Una gran variedad de los productos también es adecuada para el uso diario.

Para garantizar nuestra excelente compatibilidad con la piel, permanentemente colaboran con los principales dermatólogos y realizan pruebas clínicas.

Ningún producto de Kryolan ha sido probado en animales, jamás. Esto ha sido y continúa siendo muy importante para la empresa, y por supuesto es lo que yo quería para mi negocio también.

Algunos testimonios de profesionales:

“De Hollywood a Bollywood, de la vaca Milka a James Bond: el maquillaje de Berlín ha capturado la película: […] Lo que hace que la empresa tenga tanto éxito desde hace 67 años, es el servicio al cliente, y éstos son profesionales […]. Kryolan – ésta es la caja de pinturas de Dios, cada tono de piel en la tierra, puede ser mezclado en Berlín.”

“PERFECT ILLUSIONS”, VOGUE, FEBRERO DE 2013, PHOTO © ALEXI LUBOMIRSKI

“Si usted es perfeccionista como yo y requiere un producto que nunca le falle, le puedo decir, que hay una marca que ha resistido la prueba del tiempo, durante mis 23 años como artista de maquillaje profesional – y es Kryolan. Mi producto favorito, sobre todos las demás, es Dermacolor. Literalmente llevo Dermacolor en todos y cada uno de mis maletines de maquillaje. Nunca hago una película sin Dermacolor. Es ideal para todo, incluso en trabajos de alta definición. Se aplica muy fácilmente y le ahorra un montón de problemas! Si usted trabaja con rostros que llenan el tamaño de una pantalla de cine y no se puede utilizar Photoshop, necesita realmente una excelente marca por detrás. Esta marca es Kryolan.”

SIÂN RICHARDS (LOS ANGELES)

“Considero los productos Kryolan como parte invaluable de mis kits de maquillaje. Desde hace más de 30 años utilizo Kryolan para el maquillaje y el cabello, en los ámbitos cine, televisión y teatro. No viajo sin estos productos. Ahora, la variedad de preparados es más amplia y mejor, con nuevos productos fabulosos y emocionantes, tanto para el glamour, como también para trabajos de caracterización. Soy y seré siempre un fan Kryolan.”

DANIEL PARKER (LONDRES/PARIS)

(Textos adaptamos de la página web de Kryolan, http://www.kryolan.com)

Os dejo imágenes de trabajos realizados con Kryolan. Espero que os guste!

 

Espero que os haya gustado!! espero vuestros comentarios!

Besitos de parte de Pink Flamingo!

Responder

