Comienza nuestro blog: Pink Flamingo

Bueno bueno…

Comenzamos la vida en la blogosfera presentando nuestro estudio como un espacio donde transformamos, damos forma a las ideas de nuestros clientes…Siempre pensamos en ellos y en llevar a cabo de la mejor manera y con el mayor entusiasmo y profesionalidad posible cubrir las necesidades que nos presentan. Realizamos entrevistas previas, ya sean novias, fotógrafos, sesiones de moda…Nos documentamos y presentamos ejemplos dando nuestra opinión para que todo salga perfecto!!

Vamos a presentar el estudio!

El Pink Flamingo es un estudio de maquillaje, en el que se ofrece además del servicio de maquillaje tanto a usuarios como a profesionales, la posibilidad de adquirir productos profesionales de todo lo que tiene que ver con el maquillaje. En el Pink Flamingo trabajamos con Kryolan, marca de maquillaje profesional alemana, con más de 70 años de vida en el mundo profesional. Dispone de productos ya sean para maquillajes sociales, creativos, efectos especiales, caracterización… Son productos de gran calidad debido a su alta pigmentación, durabilidad, resistencia..

En el Pink Flamingo se intenta asesorar de la mejor manera posible a los clientes para cubrir las necesidades que nos plantean a la hora de adquirir un producto. Nos gusta la atención al cliente a la vieja usanza. No el vender por vender. Nos gusta tratar con cariño y amabilidad a las personas que vienen a vernos, preguntarles, asesorarles…y que se vayan con una buena sensación. Somos muy conscientes de que el mejor trato al cliente es lo que queremos que nos diferencie del resto.

Cuando entres en el Pink Flamingo te vas a encontrar un espacio acogedor. Te va a impactar el color verde de las paredes, que se suaviza con la pared de la misma madera que el suelo, con una ventana con un fondo de palmeras, en el que luce un neón rosa que ilumina la pared. Unos sofás comodísimos amarillos que contrastan con el resto de colores: una cajonera rosa, espejo estilo Hollywood, silla plegable de cine…

En un espacio que te lleva a los años 50, a las Pin ups, un aire retro… Toda esta imagen está acompañada de un olor a coco, que se huele tanto dentro como fuera y acompañado de música rockabilly. No nos puede faltar nuestro Elvis particular!! (aunque a veces también nos transportamos a los 80).

Bueno creo que nos esto queda inaugurado nuestro primer post. Espero que como mínimo os entre la curiosidad y os animéis a ver nuestros trabajos y dejéis algún comentario!! Os esperamos a todos en el Pink Flamingo!! Seguiremos informando!

 

Pd: os dejamos una foto para que os hagáis una idea de lo que os hemos contado…

 

PD 2: Se me olvidaba!!! Tenemos dos mascotas!! Dos flamencos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s